Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas frecuentes. Si aún te queda alguna duda, por favor escríbenos a contacto@teebox.mx

Usuarios / Compradores

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete?

Al realizar tu compra se te proporcionará un número de guía con el que podrás rastrear tu paquete desde la página web de la paquetería que hayas elegido para manejar tu envío.

¿Cuándo va a llegar mi paquete?

Una vez que te notifiquemos vía e-mail que se ha enviado tu paquete, el tiempo estimado de entrega dependerá de la paquetería que hayas elegido: RedPack – 2 a 5 días hábiles; FedEx Económico – 2 a 5 días hábiles; FedEx Día Siguiente – 1 a 2 días hábiles; Envío Tradicional – 10 a 15 días hábiles. En caso de tardar más, te ayudaremos en lo posible pero TeeBox se libera de responsabilidades, pues son servicios fuera de nuestro control.

¿A dónde hacen envíos?

¡A toda la República Mexicana! Estamos trabajando para próximamente hacer envíos internacionales.

¿Aceptan devoluciones?

Solo hacemos devoluciones por defectos de fábrica o en el caso de que nosotros hayamos cometido un error al momento de enviar tu paquete, es decir: que los productos hayan llegado de una talla distinta a la que se ordenó o que el modelo entregado no sea el mismo que se compró. Para más información, escríbenos a contacto@teebox.mx

¿Puedo ir directo con ustedes y comprar las playeras?

No, nuestras oficinas son de carácter administrativo. Puedes estar atento a nuestros eventos públicos donde podrás comprar nuestros productos seleccionados o bien, acudir a las tiendas que venden nuestros los artículos. Para tener más información sobre los puntos anteriores, síguenos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Formas de pago

Tarjetas de crédito y débito a través de PayPal y PayU. Transferencias SPEI vía PayU. Pago en efectivo en tiendas OXXO, 7Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo pagar de otra forma?

Sí, al momento de pagar tendrás la opción de pagar con efectivo en OXXO, 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides. También puedes pagar directamente en cualquier sucursal BBVA Bancomer. Para más información, escríbenos a ventas@teebox.mx

Contáctanos

Dudas y comentarios: contacto@teebox.mx // Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

 

Diseñadores

¿Cuánto gano por la venta de mis diseños?

TeeBox pagará una comisión del 15% sobre el precio de venta por cada unidad vendida con tu diseño (en Pesos Mexicanos). Todos los pagos se realizan una vez al mes, durante los primeros días, a través de PayPal. Si tienes alguna duda escríbenos a contacto@teebox.mx

¿Cómo y cuándo me pagan?

La forma en que hacemos los pagos es a través de PayPal una vez al mes, durante los primeros días, correspondientes a las ventas que hayan tenido tus diseños durante el mes anterior.

¿Cuántos colores puedo usar en mi diseño?

Tú decides el número de colores. Es necesario que los archivos que envíes cumplan con los requerimientos especificados (imagen en PNG en 300 dpi)

¿Tengo que elegir el color de la playera?

Es recomendable que elijas qué color de playera te gusta para tu diseño y haremos lo posible por mantenerlo así. Sin embargo, podemos no utilizar el color elegido y en cambio utilizar otro color de playera, esto con la intención de lograr mejores ventas según observemos las preferencias de los compradores.

¿Cómo voy a saber si eligen mi diseño?

Una vez que nos hayas mandado los archivos, nuestro equipo los estudiará y en caso de ser aceptados, los subiremos a la página web y te enviaremos un correo. Es importante que sepas que en ocasiones, debido al número de diseños distintos que contamos a la vez, se puede tardar un tiempo en que tus diseños aparezcan en la tienda (y por lo tanto, que se empiecen a vender), pero esto no significa que no los hayamos tomado en cuenta. 

¿Qué clase de diseños aceptan?

Los diseños que subas deberán cumplir con los lineamientos descritos en los Términos y Condiciones. Recuerda que en el momento en que envías un diseño, reconoces haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.

¿Mi diseño tiene que estar hecho en computadora?

No es necesario que tu diseño esté hecho con una técnica digital pero para que se pueda poner en una playera, debes contar con una imagen digital que cumpla con las especificaciones técnicas requeridas (PNG a 300 dpi); un escaneo, una foto de excelente calidad o una vectorización pueden funcionar.

¿Tengo que vivir en México para subir mi diseño?

No, para nada. Aceptamos diseños de todo el mundo. Ten en cuenta que las comisiones son en Pesos Mexicanos; PayPal hará la conversión automáticamente a tu moneda.

Contáctanos

Dudas y comentarios: contacto@teebox.mx // Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram